Home International Los Proxy Inversos blindan la identidad de los servidores en red y los protegen de los hackers

Los Proxy Inversos blindan la identidad de los servidores en red y los protegen de los hackers

Proxy inverso es un mecanismo de seguridad que protege la identidad de los usuarios de la red y protege a los servidores de los hackers potenciales. Los balanceadores de carga se emplean a menudo para manejar la función de proxy inverso.

Al seleccionar un balanceador de carga con las características de proxy inverso tenemos que tener en cuenta algunos “imprescindibles”:

  • Gestión externa de claves SSL
  • Aceleración SSL (con tarjeta ASICS)
  • Compresión inteligente
  • Opciones optimizadas para Failover Optimizado de alta disponibilidad
  • Capacidad de entrega de contenidos en caché
  • Re-cifrado de servidores Web
  • Una gama completa de métodos de programación y balanceo
  • La aceleración SSL y el cifrado ASIC son la claves para la optimización proxy inverso.

Si hubiera sólo una característica principal que diferencie los Loadmasters de Kemp de los competidores basados ​​en plataformas de código abierto, podría posiblemente ser el trabajo con el SSL. La aceleración SSL permite la entrega más rápida de no sólo el contenido de la web, sino también de la plataforma UCS Lync de Microsoft. La velocidad está asegurada mientras que la seguridad se mantiene inflexible en todo momento, frustrando así los ataques de seguridad, incluso por los hackers más dedicados.

Aparte del modelo de entrada LM2400, todos loadmasters de KEMP tienen ASICs que son procesadores dedicados, lo que garantiza la continuidad del servicio rápido en todo momento. Además, los Loadmasters son capaces de mantener la información en la caché mejorando la entrega de contenido estático y activo para los usuarios reincidentes sin solicitar información de nuevo a los servidores de Internet. Esto reduce la tensión general en los servidores de la red en sí.

Precio plataforma Proxy inverso

Hay una vieja broma sobre la compra de un automóvil en un concesionario líder de automóviles alemán. El cliente, tras haber sido convencido de que el coche es el adecuado para él, pone su orden. El vendedor entonces dice que él todavía no ha incluido el coste del volante o incluso las ruedas. “¿Qué, no se incluyen?”, Responde el comprador asombrado. “No señor, esos son extras. ¿Le interesan los extras? ”

Este escenario es aplicable a un proxy inverso en proveedores de código abierto en contrapartida de los balanceadores KEMP. KEMP entiende que los usuarios necesitan ofertas sin trampas y transparencia de precios, mientras que otros fabricantes tienden a ofrecer sus productos con muchos “extras” necesarios para obtener un balanceador de carga de proxy inverso funcional.

La moraleja de la historia, en el fondo, es asegurarse de que el precio que se citan incluye todos los “extras” que requiere que le demos una solución completa de balanceo de carga.

* KEMP ofrece una amplia oferta de proxy de balanceadores de carga optimizados inversa, a partir de algo menos de 2.000€ y que incluye 1 año de asistencia técnica”

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy