Home ADC El incremento de las máquinas M2M está impulsando el crecimiento del tráfico en Internet en 2014

El incremento de las máquinas M2M está impulsando el crecimiento del tráfico en Internet en 2014

The-Internet-of-Things

La actual generación de soluciones M2M son mucho más avanzados que sus predecesoras, a menudo llamadas de primera generación, que se caracterizan por su diseño simple y funcionalidad muy básica. La segunda ola de dispositivos M2M a menudo se diseñan como sistemas colaborativos basados ​​en la comunidad. Por esta razón, el balanceo de carga efectivo del tráfico de estos sistemas M2M es esencial. Hay otro factor importante a tener en cuenta en los sistemas M2M ya que van a multiplicarse de forma masiva la gran cantidad de dispositivos que se adhieran a Internet. KEMP Technologies dispone tanto dispositivos hardware como virtuales preparados para el paso hacia este desafío.

El camino a una masiva capacidad de direcciones IP

IPv6, lanzado oficialmente el 8 de junio de 2013 es un nuevo estándar que ha lanzado 340000000000000 de trillones de trillones de direcciones IP únicas. Este estándar fue de vital importancia, ya que  anterior estándar IPv4 solamente permitió 4.300.000 direcciones IP únicas. Así que ahora se han roto las barreras del crecimiento de las direcciones IP de todos los tipos de dispositivos, PC, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, y de los sistemas M2M y muchos más. De todos estos diversos sistemas, son en realidad los dispositivos M2M de segunda generación los que mostrarán el mayor crecimiento en los próximos diez años. Echemos un vistazo a lo que estos dispositivos hacen y por qué sus operadores necesitan los equipos de balanceo de carga de KEMP como parte de su infraestructura de red.

¿Qué tipo de crecimiento podemos esperar para los dispositivos M2M de segunda generación?

Pasemos al informe de GSMA emitido el 17 de febrero 2014 que predice una oleada de nuevas conexiones M2M superior al cuarto de millón este año, impulsado principalmente por los operadores móviles. GSMA ha estado monitoreando el despliegue de dispositivos M2M en el mercado y como señalan este desarrollo de la ” Vida Conectada “, ahora ha alcanzado la mayoría de edad y ofrece información a usuarios privados y de negocios que anteriormente sólo podían soñar. Los operadores tienen la posibilidad de obtener ingresos extra que son de vital importancia, ya que sus mercados tradicionales de voz han alcanzado el límite máximo de generación de ingresos. Con un crecimiento de un 40 por ciento (38 por ciento CAGR) entre 2010 y 2013 las conexiones M2M representaron el 2,8 del total de conexiones móviles a nivel mundial, que es el doble de los 1,4 millones en 2010.

Como Hyunmi Yang, Director de Estrategia de GSMA, dijo “Ahora estamos viviendo en un mundo donde cada dispositivo, máquina o aparato se puede conectar de forma inalámbrica a Internet, proporcionando una gran cantidad de información en tiempo real que puede transformar cómo la gente vive y trabaja. Para los operadores móviles, la conexión de “máquinas” a sus redes es ahora una importante área de enfoque ”

Entonces, ¿qué pueden ofrecer los LoadMasters de KEMP Technologies en el espacio M2M ?

La respuesta es que KEMP Technologies está dirigido a todos los desafíos clave del negocio:

  • El crecimiento explosivo de usuarios (operadores M2M) nuestros balanceadores de carga son perfectamente escalables, en particular, los loadmasters virtuales.
  • Seguridad, esta es una de nuestras características más fuertes, podemos proteger los servidores de red vitales de los ataques de los dispositivos M2M cercanos o deshonestos , recuerde estos dispositivos puede ser hackeados con más facilidad que los sistemas de usuario tradicionales
  • Control de acceso, el balanceador de carga KEMP dirige las conexiones del dispositivo remoto M2M al servidor de red con mejor rendimiento que puede a su vez recopilar información y confirmar que la transmisión se ha registrado con éxito.
  • La administración de dispositivos y las autorizaciones de los usuarios de dispositivos son aún más críticas que nunca.

Conclusión

Los balanceadores de carga de KEMP Technologies están a la altura de la demanda del crecimiento explosivo de las máquinas que impulsarán el crecimiento del tráfico de Internet en la próxima década. Seguridad, accesibilidad y facilidad de configuración son nuestra especialidad. Siga este enlace para leer más sobre las soluciones de negocio de KEMP Technologies www.kemptechnologies.com

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy