KEMP Balanceador-da-carga: # 1 en precio / rendimiento

Desde el año 2000, balanceadores de carga KEMP han ofrecido una gran diversidad de imprescindibles características a un precio asequible sin sacrificar el rendimiento.

Más de 40,000 clientes de todo el mundo utilizan los balanceadores de carga KEMP.

Características de KEMP Load Balancer:

Con KEMP Load Balancers usted tiene opciones de implementación flexibles

Haga clic en una de las plataformas de arriba para ver la comparación de los productos a detalle.

KEMP Load Balancers están optimizados y certificados para cargas de trabajo de Microsoft. Consulte las guías y mejores prácticas de implementación para Exchange y Lync.

​Todos nuestros loadmasters apoyan soluciones clave de Microsoft y son certificados. El soporte técnico de Kemp cuenta con muchos años de experiencia en la configuración y el balanceo de carga para las aplicaciones de Microsoft. KEMP Loadmaster cuenta con plantillas de configuración para instalar fácilmente y optimizar el tráfico para cargas de trabajo de Microsoft.

Leer más sobre KEMP load balancers:

Vea nuestros videos de Microsoft MVP´s sobre el balanceo de carga de Exchange, Lync, Azure y más.

¿Por qué comprar un KEMP Load Balancer?

​Fácil de configurar, implementar y administrar. Con el respaldo de Soporte Técnico

Nuestros productos son fáciles de implementar, utilizar y escalar. En una encuesta de apoyo Zendesk, KEMP cuenta con una tasa de 99% de satisfacción.

Listo para la nube

KEMP es pionero balanceadores de carga virtuales y continúa liderando el camino con un amplio soporte en hipervisors y los productos de nube.

Más rendimiento y SSL por tu dinero!

EL modelo más básico de KEMP Load Balancers empieza en $1990, incluye el primer año de soporte y tiene mejor rendimiento y SSL en la industria por $.

Plataforma Unificada

KEMP LoadMaster soporta más plataformas: hardware, virtual, nube o bare metal en HP, Dell, Cisco, Fujitsu y Oracle.

Usabilidad

KEMP ofrece trials de manera gratuita, compatibles con todas nuestras ADC´s. Pruebe con un hardware virtual, nube o bare metal load balancer.

Probar KEMP Ahora

KEMP tiene sede en Nueva York, con oficinas y socios en todo el mundo. Ver ubicación de nuestras oficinas y el directorio de socios.

 

 

Vea nuestro vídeo sobre el uso de un balanceador de carga para edge security!

KEMP Load Balancers proporcionan Edge Security & End Point Authentication

Un reemplazo de Microsoft TMG en cada Load Balancer!

Cuando Microsoft decidió poner fin de vida útil de su producto Forefront TMG, KEMP lanzó su paquete de edge security, que incluye algunas características críticas de TMG en sus balanceadores de carga, incluyendo:

  • End Point Authentication for Pre-Auth
  • Persistent Logging and Reporting for User Logging
  • Single Sign On (SSO) across Virtual Services
  • LDAP authentication from the LoadMaster to the Active Directory

KEMP Load Balancers incluyen el primer año de soporte técnico...

​Y es magnífico.

El soporte de KEMP incluye Microsoft Exchange, Lync, SharePoint y VMware, profesionales certificados, además de soporte en redes y expertos de alta disponibilidad. Hemos estado ayudando a los clientes con balanceo de carga durante 15 años. Nuestros ingenieros disfrutan de lo que hacen. Estamos orgullosos de apoyar a nuestros clientes y sus necesidades de balanceo de carga.

Con más de 40,000 clientes en todo el mundo, la experiencia de soporte de Kemp cubre una amplia gama de configuraciones de diseño y complejidades del sistema. Nuestros ingenieros están aquí para asegurarse de que obtenga el máximo valor de su LoadMaster y si tiene alguna pregunta pueden responder correctamente y de manera eficiente.

KEMP ofrece el siguiente valor añadido:

Comparación del soporte Técnico KEMP con los promedios de la industria del software

Cortesía de ZenDesk

KEMP Virtual Load Balancers, Apoyo a más hipervisores!

KEMP Virtual Load Balancers posee todas las características que nuestros balanceadores de carga de hardware.

KEMP Technologies ofrece equilibrio entre el rendimiento y el costo de su LoadMaster virtual (VLM). Nuestros balanceadores de carga virtuales tienen el mismo conjunto de características que nuestros equilibradores de carga de hardware y se ejecutan en una amplia variedad de hipervisores, incluyendo: VMware, Hyper-V, Xen y Oracle Virtual Box.

Ofrecemos una serie de diferentes modelos de balanceadores de carga virtuales con rendimientos que van desde los 200 Mbps hasta 10Gbps. Todos los balanceadores de carga virtuales incluyen el primer año de soporte técnico.

Comparando Kemp a F5 y Citrix

Ver comparaciones detalladas de las funciones completas del balanceador de carga hardware y virtual.

Al comparar los balanceadores de carga, es importante entender qué características son "estándar" y qué características se consideran como “add-on”. Todos los balanceadores de carga KEMP inluyen:

  • Primer año de Soporte técnico básico
  • Compression/Caching
  • IPv6
  • Intrusion Prevention / Detection (IPS/IDS)
  • Edge Security Pack (ESP) (KEMP’s Microsoft TMG replacement)
  • WAF - Web Application Firewall

Las características anteriores se incluyen de manera estándar, mientras que el F5 Big-IP LTM y Citrix NetScaler proporcionan estas características sólo con un upgrade "Better" o "Enterprise" y "Platinum" de las ediciones de licencia.

KEMP Load Balancer y Documentación

Echa un vistazo a la documentación de KEMP con amplia información técnica para todas sus necesidades de balanceo de carga.