¿Por qué adquirir KEMP Technologies Load Balancer?

Desde el año 2000 y con más de 30.000 implementaciones, los balanceadores de carga y ADC de KEMP han ayudado a clientes a proteger, escalar y optimizar su infraestructura de aplicaciones. Es por esto que KEMP tiene una ventaja competitiva:

Fácil de configurar, implementar y administrar. Respaldado por un soporte técnico fantástico

Nuestros productos son fáciles de implementar, usar y escalar ... punto. No hay necesidad de aprender sobre interfaces confusas o implementar procesos complejos de configuración. Proporcionamos guías y plantillas de despliegue de aplicaciones junto con un departamento de soporte técnico que tiene una experiencia robusta en productos y aplicaciones. De acuerdo a una reciente encuesta de soporte, KEMP posee un 99% en tasa de satisfacción de clientes.

Mayor rendimiento y transacciones SSL justo a tu medida!

KEMP LoadMaster empieza en $ 1,990 y lidera la industria en Gbps de rendimiento y SSL TPS por dólar.

A diferencia de la mayoría de las ofertas competitivas, todos los balanceadores de carga y ADC de KEMP incluyen las siguientes características como estándar:

  • Compression/Caching
  • Intrusion Prevention / Detection (IPS/IDS)
  • Edge Security Pack (ESP) (KEMP’s Microsoft TMG replacement)
  • Web Application Firewall (WAF) Engine*

Nuestra Tecnología: KEMP es un Innovador en la entrega de aplicaciones

KEMP Technologies fue la primer empresa de ADCs en llevar la tecnología adaptativa SDN a sus ADCs. KEMP SDN Adaptive permite el control de la congestión de las aplicaciones, garantizando la calidad de experiencia. KEMP es también la primer compañía que proporciona funciones de red virtual que administra, configura y provisiona de manera dinámica para entornos NFV. KEMP tiene soporte completo para LBaaS para OpenStack y pronto lanzará una plataforma completa de administración y orquestación enfocada en funciones de red virtual para entornos SDN y NFV.

Preparados para la nube

KEMP fue pionero en el uso de balanceadores de carga virtuales y sigue liderando el camino con un amplio soporte de hipervisores, así como nuevos y únicos productos de nube para Amazon AWS, Microsoft Azure y VMware vCloud Air.

Fácil de probar

KEMP ofrece pruebas gratuitas de todos nuestros productos e incluye el soporte de clase mundial. Creemos en nuestros productos y puede comenzar a realizar una prueba fácilmente. Pruebe un balanceador de carga virtual, de nube o de bare metal.

Ubiquidad de plataforma

KEMP LoadMaster soporta más plataformas que cualquier otro balanceador de carga en el mercado, lo que facilita su implementación en cualquier ambiente de infraestructura, ya sea hardware, virtual, cloud o software para bare meta con HP, Dell, Cisco, Fujitsu y/o servidores de Oracle.